El miércoles 17 de diciembre tuvo lugar, por segundo año consecutivo, y cercana la fiesta de la Navidad, la comida fraterna de los mayores de nuestra comunidad parroquial.

En un ambiente distendido y alegre, nos reunimos más de una treintena de feligreses de la Parroquia, la mayoría de ellos miembros de los grupos de Vida Ascendente, de Madres de Nazaret y del Grupo de Fe parroquial.

El almuerzo se celebró en la Casa de Córdoba, local situado muy cerca del templo parroquial, siendo en todo momento muy bien recibidos y acogidos por todos ellos.

Antes de finalizar el encuentro, se hizo entrega a cada uno de los asistentes de un pin de un niño Jesús, como sencillo recuerdo de esta comida.

Le damos gracias a Dios por este año 2014 que va llegando a su término, y le pedimos al Niño Dios que va a nacer, que los lazos de fe, amistad y fraternidad entre todos los mayores, vaya creciendo y fortaleciéndose.