ENCUENTRO DE CONVIVENCIA Este sábado 5 de Octubre día de Témporas de Acción de Gracia, a las 10.00h. un grupo de 35 personas de la parroquia San Servando y San Germán,nos fuimos de convivencia junto con nuestro párroco Juan Carlos a la parroquia Ntra. Señora de Europa de Chiclana. Comenzamos con una breve oración en la pequeña capilla junto con María nuestra Madre teniendo un bello clima de encuentro en comunidad parroquial; después nos subimos a unos de los salones donde con la ayuda de una proyección de PowerPoint sobre la carta pastoral de nuestro Obispo Rafael y del Plan Pastoras de la Diócesis lo fuimos profundizando. Seguidamente formamos varios grupos en los que se fue trabajando sobre todo el temario y sacando propuestas y compromisos para llevar a cabo a nivel parroquial como de la diócesis. Fue un día maravilloso el que Dios nos regaló ya que nos acompañaba el tiempo con ese sol que como buenos andaluces nos hace brotar alegría al igual que acción de gracias por regalarnos la posibilidad de vivir en comunidad éste encuentro. Después de unos 45 minutos de trabajo en grupo nos volvíamos a reunir para la puesta en común y seguidamente el salón se transformó en comedor donde vivíamos lo bonito y hermoso del compartir, parecía el milagro de los panes y los peces, cada vez había más para comer y tuvimos unos momentos muy buenos entre todos. En un cuarto de hora, una vez acabado de comer, volvió a reconocerse el salón en el que estuvimos una vez más con una proyección de PowerPoint las lecturas del Domingo. Paso seguido nos montábamos en el autobús para ir a Chiclana a la parroquia de S. Juan Bautista, donde se rezó las Vísperas y una vez acabadas dándonos un respiro para un cafelito partíamos sobre las 18,00h. para nuestro Cádiz.

Resumen: Nos mereció la pena éste encuentro de convivencia donde nos ayudó a todos a conocernos más, a profundizar y a conocer mejor el plan Pastoral 2013/14