El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza, inició, el lunes 31 de marzo, la visita pastoral a la parroquia de San Servando y San Germán de Cádiz, que concluirá el próximo sábado 5 de abril. Mons. Zornoza comenzó con una oración, a la que asistió el consejo pastoral de la parroquia, en la capilla del Sagrario. Posteriormente, el obispo diocesano trató con el consejo pastoral la realidad de la feligresía del barrio de La Laguna de la capital gaditana, y las dificultades con las que se encuentran en el día a día. La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía, en la que el párroco, Juan Carlos Brea, agradeció al prelado su visita, y recordó a los párrocos que han pasado por San Servando y San Germán, especialmente al padre Cecilio Herrera. Tras la celebración, el obispo diocesano atendió a la numerosa feligresía que había asistido, junto con todos los sacerdotes con servicio pastoral en la parroquia.