Crónica de la comida de Navidad

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar la ya tradicional comida de Navidad de la Parroquia. Por cuarto año consecutivo y dentro del ambiente de fraternidad y comunión que se vive en la comunidad parroquial, un grupo de alrededor de cincuenta personas han participado en la comida que ha tenido lugar en el cercano Bar “Caña Aquí”.

Durante el almuerzo, muy bien atendidos en todo momento por el personal del bar, se respiró un ambiente de alegría y confianza entre todos los participantes que aprovecharon este momento para pasar un rato bonito y agradable ante la próxima llegada de la Navidad.

Cada miembro de la comunidad parroquial ha de caminar, construir y confiar a lo largo de este año, y sin duda, esta comida es un modo más de consolidar los lazos de la fe que, cada domingo, actualizamos en torno a la mesa del altar con la celebración de la eucaristía.

Antes de finalizar el almuerzo, el grupo quiso obsequiar a sus sacerdotes el Padre Juan Carlos y al Padre José Carlos con unos regalos, signos de su cariño y gratitud. Asimismo todos los miembros recibieron también de parte de la Parroquia un detalle con motivo de este encuentro: un simpático imán de cerámica con distintas formas de animales y barcos.

¡Demos gracias a Dios y esperemos que el año próximo se pueda repetir este encuentro fraternal!