Reforma salones parroquial

A mediados del mes de julio se comenzaron los trabajos de mejora y mantenimiento de nuestros salones parroquiales, ya que pasados bastantes años desde su adquisición se hacía necesario llevar a cabo una renovación de los mismos: zócalo para proteger la parte inferior de la pared, cuarto de baño, armarios, puertas, ventanas interiores, pintura, suelo, mesas, pizarras, cortinas....

El Consejo Pastoral Parroquial dio su aprobación para que se pudiesen iniciar estos trabajos, aprovechando que durante el verano no hay catequesis, y la mayoría de los grupos están descansando.

Han sido unos meses intensos, por la necesidad de acabar antes del inicio del curso pastoral, pero muy gratificantes, por eso ahora damos gracias a Dios por la finalización de los mismos.

Podemos contar con unas instalaciones humildes y sencillas, ciertamente, para que puedan seguir siendo un lugar adecuado y digno donde los grupos de fe (niños, jóvenes, adultos y mayores) puedan reunirse fácil y cómodamente, con el fin de que continuemos nuestra formación cristiana y sigamos madurando en la fe, que luego celebramos en el templo y vivimos en la vida.

Sin duda, hemos podido llevar a cabo estos necesarios trabajos de mejora, gracias a vuestra colaboración económica (colectas, donativos y cuotas parroquiales). ¡Mil gracias!