Crónica de la visita de los Reyes magos a la parroquia

El sábado 3 de enero, a las 18:00 horas, nuestra comunidad parroquial recibió con gozo a los reyes magos, junto con su séquito, que se acercaron a adorar al Niño Jesús, presente en la Parroquia.

El P. José Carlos, en representación de la Parroquia, acogió a los reyes magos con mucho cariño, y tras proclamar la escena del evangelio que nos recuerda cómo Jesús fue adorado por unos magos venidos de oriente, que le ofrecieron oro, incienso y mirra, les comentó brevemente el significado de este pasaje, y cómo hoy hemos de aprender mucho de ellos.

A continuación, se pasó al gesto de besar la imagen del Niño Jesús, como signo de nuestro homenaje y adoración.

Acompañados de un nutrido grupo de personas, mayores y niños, y en un ambiente familiar y de alegría, propio del tiempo navideño, los más pequeños pudieron acercarse también hasta los tres reyes magos para saludarlos y, por supuesto, pedirles lo que deseaban que se les regalase.

Le damos gracias a Dios por este hermoso encuentro, al tiempo que le pedimos al Niño Jesús que derrame sobre todos nosotros su ternura y su alegría, y por supuesto, esperamos que el año que viene los reyes magos vuelvan a regalarnos su visita.