Crónica del encuentro de "Vida ascendente”

El pasado jueves 4 de diciembre tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva, de Vejer de la Frontera, un Encuentro festivo de todos los grupos de Vida Ascendente existentes en la Diócesis.

A dicho Encuentro, que se inició con una oración, asistieron los miembros de nuestra comunidad parroquial que forman parte del grupo de Vida Ascendente, cuya responsable Milagros Ortolá, resaltó la alegría y la satisfacción que ha supuesto para todos el haber participado en este encuentro, en un clima de fe y de alegría.

El P. José Araújo, consiliario del Movimiento, dirigió una hermosa reflexión sobre el tiempo de Adviento en el que nos encontramos, y celebró la Eucaristía en un ambiente de fraternidad y comunión.

En los salones de la ermita tuvo lugar también el almuerzo compartido entre todos los asistentes esa mañana al Santuario, que fueron alrededor de unas 130 personas.

¡Damos gracias a Dios por este Encuentro y nos unimos a la alegría de este grupo de mayores, que una vez más nos dan un testimonio ejemplar!